Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO REGULARIZÓ EL INMUEBLE DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

PISANO  REGULARIZÓ EL INMUEBLE DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Este jueves, el intendente Marcos Pisano y el ministro de Hacienda y Finanzas Lic. Pablo Julio López, concretó la firma del acta que regulariza el uso de un inmueble provincial para la Asociación Bomberos Voluntarios de Bolívar.

Acompañado por la secretaría de Hacienda Municipal Gisela Romera, el jefe de Bomberos Jorge García, el presidente de la Asociación Maximiliano Gil y Franco Canepare integrante del Consejo Directivo, el intendente Marcos Pisano estuvo en la ciudad de La Plata donde se realizaron las gestiones pertinentes.

En esta oportunidad, mediante el Ministerio de Hacienda y Finanzas se firmó el acta de uso de los bienes inmuebles, y la entrega de tenencia de los mismos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar.

El espacio cedido por el Municipio a la Asociación es utilizado para guardar equipamiento, realizar actividades de capacitación, logística y tareas de mantenimiento de vehículos y autobombas. A tales fines, se continuarán desarrollando diversas tareas comunitarias y sociales que hagan a su función habitual.   

 “Este viernes se conmemora el Día del Bombero Voluntario y lo celebramos concretando la firma de esta tenencia de inmueble que le brinda a la institución seguridad jurídica”, sostuvo Pisano y agregó: “Todo lo que podamos hacer desde el Estado para fortalecer la actividad que realizan en nuestra comunidad los Bomberos Voluntarios, es una manera de agradecerles su tarea voluntaria solidaria y responsable”.