Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

COMIENZA UN TALLER DE MEDIOS AUDIOVISUALES EN EL GIGANTE AZUL

COMIENZA UN TALLER DE MEDIOS AUDIOVISUALES EN EL GIGANTE AZUL

El Gigante Azul, que dirige Josefina Seronero, suma una nueva propuesta a sus espacios habituales. En articulación con la Escuela de Artística N° 1, se dictará a partir de junio un taller para planificar, producir y editar vídeos, a cargo del Profesor Alejo Salgado.

Si bien es un taller que pertenece a la grilla de la Escuela de Artística, se dictará en El Gigante Azul (Dispositivo Territorial Comunitario) dado que cuenta con una gran variedad de recursos y herramientas como cámara de filmación y grabación, sala de computación, microcine con proyector incluido, aulas, estudio de radio y grabación, entre otros.

Está destinado a adolescentes de entre 15 a 18 años: “Nosotros sabemos que los adolescentes manejan la edición de vídeos, reels y demás. Queremos agregarle a eso un poco de profesionalismo”, indicó el Salgado.

Los encuentros tendrán lugar los lunes de 16:30 a 18hs, para inscribirse pueden consultar a los teléfonos de la Escuela de Artística: 421553/2314-534116, o al 2314-480084 la línea de “El Gigante Azul”.

Además, funcionan en la institución ubicada en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco, talleres de entrenamiento funcional, música, cocina vegetariana, boxeo, canto y tenis de mesa para personas de 12 a 35 años.

Para más información podés comunicarte a través de las redes sociales Facebook e Instagram: El Gigante Azul Bolívar.