Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

GAS PARA PIROVANO: PISANO SE REUNIÓ CON REFERENTES DE BAGSA

GAS PARA PIROVANO: PISANO SE REUNIÓ CON REFERENTES DE BAGSA

El intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro de trabajo con referentes de la empresa Buenos Aires Gas S.A (Bagsa), para continuar avanzando con la obra de gas en la localidad de Pirovano.

En esta oportunidad, Pisano fue recibido por el presidente de BAGSA Pablo Pérez para conversar sobre  la obra que alcanza a 1.500 vecinos y vecinas.

La obra contempla la construcción de una estación de medición, una estación de regulación de presión y odorizacion, junto con 35.5 kilómetros de gasoducto y 21km de red de distribución de polietileno.

La obra más esperada por la comunidad de Pirovano sigue avanzando, en esta nueva instancia ya se encuentran fabricando las plantas de medición y descompresión. 

Asimismo, se llevan adelante diferentes tareas en la localidad que tienen que ver con la conexión de más vecinos a la red.

Se trabaja articuladamente entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, junto al Municipio, la delegada Romina Iribarne, BAGSA y CAMUZZI, con el propósito claro de mejorar la calidad de vida de la comunidad.