Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA ORGANIZADO POR SUTEBA

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA ORGANIZADO POR SUTEBA

El acto por el Día de la Memoria tuvo lugar frente al monolito que recuerda a los desaparecidos de Bolívar. El intendente Marcos Pisano estuvo presente, acompañado por la directora de Derechos Humanos, Marianela Zanassi.

Este domingo, a las 10hs, en el monolito a la “memoria” ubicado en la  av. Prof. Cancio, se llevó a cabo el acto por un nuevo aniversario del último golpe militar, organizado por SUTEBA con el acompañamiento de la Municipalidad.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la inspectora jubilada y militante de los derechos humanos Sandra Roldán, también se refirieron a la fecha las alumnas Soledad Diaz y Joaquina Luengo. Luego, Graciela Sagardoy leyó un poema y el músico bolivarense Hernán Moura interpretó dos canciones.

El DIAT se sumó al acto realizando una intervención con pañuelos blancos, respondiendo a la consigna que propuso SUTEBA bajo el lema “Un guardapolvo y un pañuelo” para conmemorar los derechos que se conquistaron en democracia y la lucha docente que se viene llevando a cabo desde hace unos años.