Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO DESPIDIÓ A LA DELEGACIÓN DE BOLÍVAR QUE PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2023

PISANO DESPIDIÓ A LA DELEGACIÓN DE BOLÍVAR QUE PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2023

Este martes en el Cine Avenida, el intendente Marcos Pisano junto al director de Deportes, Alejandro Viola, despidió a la numerosa delegación que representará a Bolívar en los Juegos Bonaerenses 2023 y les entregó indumentaria oficial que utilizarán durante la competencia.

Con récord de participantes en una final provincial de estas características, 260 jóvenes y adultos mayores de Bolívar que competirán en 62 disciplinas viajan rumbo a Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2023, acompañados por los equipos de los equipos de las direcciones de Deportes, Paradeporte y Cultura de la Municipalidad.

“Me pone muy feliz esta delegación de 260 bolivarenses que van a dejar en lo más alto a Bolívar, y que seguramente, lo más lindo, van a disfrutar y compartir. Les agradezco de corazón por ser parte de este Bolívar que progresa con deporte, cultura y con inclusión”, expresó Pisano. 

En Deportes, competirán más de 150 deportistas en las disciplinas: Cesto, Ajedrez, Patín, Gimnasia, Pentatlón, Tenis de Mesa, Hockey, Natación, Deportes Electrónicos, Atletismo, Vóley, Básquet, Tejo, Damas, Truco, Fútbol Tenis, Futsal, Fútbol Playa, Beach Vóley, Acuatlón, Skate y Bonaerenses en Carrera.

En Discapacidad participarán de las finales de los juegos 42 competidores en 8 disciplinas: Fútbol Intelectual, Boccia, Fútbol Down, Posta Femenina, Atletismo Intelectual, Atletismo PC, Trasplantados 1.200mts y Bonaerenses en Carrera 10k.

En tanto, en Cultura participarán 13 bolivarenses en las disciplinas: Teatro Adultos Mayores, Fotografía Universitarios, Canto Solista Adultos Mayores, Poesía Adultos Mayores, Freestyle Rap y Poesía Juveniles.

Más de 35 mil finalistas participarán en 116 disciplinas de la 32º edición del evento deportivo y cultural más importante de la Provincia que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en la ciudad balnearia.