Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

JÓVENES DEL DIAT PARTICIPARÁN DE LA GRAN NOCHE DEL BOXEO LOCAL

JÓVENES DEL DIAT PARTICIPARÁN DE LA GRAN NOCHE DEL BOXEO LOCAL

Este viernes a las 21.30hs, en el complejo República de Venezuela, se realizará un Festival de Boxeo que contará con la participación de los alumnos del taller de boxeo del DIAT (ex Cepla), que dirige María Laura Rodríguez.

Los profesores del dispositivo Germán Carrera y Silvina Gómez acompañarán en esta ocasión a “Tato” Díaz, en su combate debut, y a “Bebo” Bassi en una nueva pelea. Se llevarán a cabo ocho combates amateurs del que también participarán pupilos de las escuelas de Cristian Leandro y Walter Cabral, con la fiscalización de la Sub Comisión de Boxeo.

 

El taller de boxeo para adultos y adultas se dicta los lunes y viernes a las 19:30 hs. En tanto, el taller de boxeo para niños/as tiene lugar los martes y jueves a las 19:30 hs. Además, se brindan en el DIAT otros talleres como ritmos latinos para adultas, ritmos urbanos para niños/as, música, taekwondo, arte, entre otros.

 

Los interesados pueden sumarse a los talleres inscribiéndose en el DIAT, ubicado en calle Tierra del Fuego 270 de barrio Vivanco, o a través del Facebook e Instagram DIAT Bolívar.