Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ INSTITUCIONES EN PIROVANO

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ INSTITUCIONES EN PIROVANO

El intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por el delegado de Pirovano Alejandro Lapenna, recorrió instituciones de la localidad para hacer entrega de diferentes aportes.

Durante la tarde se reunió con autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N°1, donde entregó un subsidio que será utilizado para la organización de una nueva edición de la tradicional Fiesta de las Colectividades.

Asimismo, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Pirovano para conceder un aporte económico a la comisión, que utilizarán para realizar el evento del festejo por el Día del Jubilado.

Finalmente, recorrió el Centro Educativo Complementario N°804, en el lugar fue recibido por referentes de la institución, quienes planearon junto al mandatario seguir llevando a cabo líneas de acción y concretando objetivos que permitan mejorar la calidad educativa del establecimiento.

El intendente municipal Marcos Pisano lleva adelante una importante agenda en las localidades del Partido, que le permite estar cerca de los vecinos y de las instituciones con el objetivo de fortalecer todos los espacios de la comunidad.