Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO: “URDAMPILLETA TIENE LAS CONDICIONES PARA GENERAR OPORTUNIDADES”

PISANO: “URDAMPILLETA TIENE LAS CONDICIONES PARA GENERAR OPORTUNIDADES”

Esta tarde, el intendente municipal Marcos Pisano, dejó inaugurada la muestra de arte de la reconocida artista internacional Magui Delfino, que se presenta en la renovada Casa de la Cultura de Urdampilleta.

Junto a los vecinos de Urdampilleta, parte del equipo ejecutivo y el delegado municipal Agustín Puleo, el intendente Marcos Pisano inauguró y compartió la apertura de la primera muestra que se lleva a cabo en la Casa de la Cultura.

“La apertura de la muestra denota el trabajo de una comunidad que se expresa a través de la cultura”, expresó el intendente Pisano y agregó: “Pensemos en seguir soñando para Urdampilleta en grande, porque tiene las condiciones para generar oportunidades y pensemos que todo lo tenemos que hacer juntos a pesar de las diferencias”

En esta oportunidad, con el lujo de tener durante varios días la muestra inédita de una artista de la talla de Delfino, que propone en cada una de sus obras colores, dibujos y ensambles con libertad en sus expresiones que representan un mundo enigmático lleno de interrogantes.

“Creo en la cultura y estos espacios son una luz para los pueblos, mantenerlos vivos habla de la identidad de Urdampilleta, siéntanse muy orgullosos de este lugar porque no en todos lados se da”, destacó Magui Delfino.

La Casa de la Cultura es un espacio de encuentro con el que cuentan los vecinos de Urdampilleta, para disfrutar del arte en su máxima expresión y en todas sus formas, abierto a todas las instituciones que quieran ser parte y donde se brindarán diferentes talleres.