Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE DESARROLLARÁ UN ENCUENTRO REGIONAL DE ORQUESTAS ESCUELAS

SE DESARROLLARÁ UN ENCUENTRO REGIONAL DE ORQUESTAS ESCUELAS

Esta mañana, el director de la Orquesta Escuela de Bolívar Damián Bellisomi, brindó detalles sobre el encuentro regional que se llevará a cabo durante el próximo fin de semana en el Complejo República de Venezuela.

Junto a las escuelas de Lincoln, Carlos Casares y Daireaux, la orquesta de Bolívar comenzará las actividades el día sábado 5 en el Colegio Nacional, con una jornada extendida para los alumnos/as.

En tanto el domingo 6, en el Complejo República de Venezuela, se realizará un concierto clausura abierto a la comunidad, libre y gratuito, a partir de las 19hs, con un repertorio variado de géneros musicales. Habrá servicio de cantina a cargo de la comisión de padres de la Orquesta Escuela.

Asimismo, participarán de las jornadas otras instituciones locales como la Escuela de Educación Estética, la Escuela Municipal de Música y la Fábrica del Ritmo.

Cabe destacar que la Orquesta Escuela de Bolívar cuenta con aproximadamente 80 alumnos y alumnas, que concurren a clases prácticas y teóricas de diferentes instrumentos en sus dos sedes.