Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO REALIZÓ UNA TRAVESÍA NOCTURNA

LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO REALIZÓ UNA TRAVESÍA NOCTURNA

Este sábado, la Escuela Municipal de Ciclismo con colaboración de las áreas municipales de Deporte, encabezada por Alejandro Viola, y de Turismo, a cargo de Emilio Leonetti, realizó una nueva edición de la propuesta deportiva nocturna.

Tal como lo había anunciado su coordinador Guillermo Fangio, la Escuela Municipal de Ciclismo desarrolló una nueva travesía nocturna en bicicleta, que contó con un importante número de participantes.

La iniciativa abierta a la comunidad y gratuita, tuvo diferentes recorridos, según el nivel de los deportistas, y varias sorpresas en el camino que hicieron del evento deportivo una propuesta entretenida y divertida para toda la familia.

Al finalizar el recorrido, hubo servicio de cantina en el Parque Las Acollaradas, a cargo de la comisión formada por los padres de los alumnos que siempre acompañan las actividades que organiza la escuela deportiva.

Cabe destacar que es la segunda propuesta nocturna que lleva a cabo la Escuela Municipal de Ciclismo con gran éxito de convocatoria y que pretende seguir adelante con la iniciativa que congrega a las familias y fortalece el desarrollo deportivo.