Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD BRINDÓ UN TALLER SOBRE CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD EN PIROVANO

LA MUNICIPALIDAD BRINDÓ UN TALLER SOBRE CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD EN PIROVANO

La Municipalidad, a través de la Dirección de Discapacidad a cargo de Guillermina Moroni, continúa brindando talleres informativos con el objetivo de dar a conocer cuáles son los usos y beneficios del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

El encuentro se desarrolló en la delegación de Pirovano con un importante marco de público, tanto a las 9hs que estuvo destinado a la comunidad en general, como a las 11hs que fue dirigido para profesionales de la salud que trabajan en el Hospital y el Centro de Rehabilitación de Pirovano.

La capacitación a cargo de la Trabajadora Social Ximena García Blasco y de Alejandra Ramos, integrante del equipo del área de Discapacidad, tiene como finalidad promover y dar a conocer la importancia del documento público válido en todo el país, que permite ejercer derechos y acceder a las prestaciones establecidas por la ley.

La gestión municipal ofrece en el Partido de Bolívar distintas propuestas que permiten acompañar a las personas con discapacidad y a su entorno, intercambiando vivencias y experiencias que permitan el fortalecimiento individual dentro de la comunidad.