Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

COMENZÓ LA COPA CIUDAD DE FÚTBOL FEMENINO

COMENZÓ LA COPA CIUDAD DE FÚTBOL FEMENINO

Este miércoles, en el Estadio Municipal, se llevaron a cabo los tres primeros partidos del torneo municipal de fútbol femenino Copa ciudad, con una destacada participación de los equipos de Bolívar y la zona.

En esta oportunidad, desde las 19.30hs se disputaron tres partidos en la primera fecha, Casariego se impuso ante Balompié por 3 a 1; Independiente y Empleados empataron 1 a 1; y finalmente, Daireaux le ganó a Club Atlético de Urdampilleta por 3 a 0.

El evento deportivo que cuenta con la participación de árbitros de la liga de fútbol 11, tendrá su segunda fecha este viernes 15 de noviembre en el Estadio Municipal y se enfrentarán a las 19.30hs Independiente vs. Balompié; a las 20.30hs CAU vs. Empleado; y a las 21.30hs Bulldog vs. Casariego.

Es importante destacar que en Bolívar alrededor de 200 chicas practican fútbol en los diferentes clubes locales y con la finalidad de acompañar el crecimiento de este deporte, el intendente Marcos Pisano, brinda herramientas y posibilidades a las futbolistas locales.