Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA COORDINADORA DEL CINE AVENIDA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO DE ESPACIOS INCAA

LA COORDINADORA DEL CINE AVENIDA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO DE ESPACIOS INCAA

Como representante del Espacio INCAA Bolívar, Nadia Marchione, coordinadora del Cine Avenida, fue parte del encuentro con las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, que se desarrolló en Escuela Nacional de Cine.

Junto a referentes culturales de distintos puntos del país como Villa María, Córdoba, Gral. Roca, Lomas de Zamora y Tandil, Marchione asistió a la asamblea con sus pares de lo más de 40 Espacios INCAA que funcionan en Argentina y a diferentes agrupaciones del sector cinematográfico.

“Es la primera vez que se realiza una asamblea de estas características, donde se planteó la necesidad de revitalizar la red federal de exhibición y se escuchó a cada una de las asociaciones y entidades”, destacó Marchione. Y agregó: “Fue un encuentro enriquecedor para la industria nacional de cine”.

El nuevo presidente del INCAA, Luis Puenzo, y el vicepresidente, Nicolas Battle, fueron las autoridades encargadas de realizar las nuevas propuestas y se mostraron abiertos al diálogo y a la apertura federal, escuchando las inquietudes de cada sector y representante.