Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LLEGAN LOS REYES MÁGICOS A BOLÍVAR Y A LAS LOCALIDADES

LLEGAN LOS REYES MÁGICOS A BOLÍVAR Y A LAS LOCALIDADES

Tanto a Bolívar como a Urdampilleta, Hale y Pirovano, llegarán los Reyes Mágicos en el marco de un show infantil para toda la familia con regalos sorpresas para los niños y niñas que se acerquen a disfrutar de la propuesta que organizó la Municipalidad.

El domingo 5, los Reyes Mágicos llegarán al Centro Cívico a las 20.30hs, donde los niños y niñas podrán disfrutar de un show circense y actividades recreativas para toda la familia. Además habrá puestos de hidratación y servicio de cantina a cargo de la Parroquia San Carlos Borromeo.

En Pirovano, el evento se realizará este sábado 4 a las 20.30hs en el Prado Español, donde también habrá servicio de cantina a cargo de la Cooperadora del Hospital. El lunes 6 disfrutarán del evento los pequeños de la localidad de Urdampilleta, a partir de las 20.30hs, en el predio del ferrocarril con el servicio de cantina a cargo de Bomberos Voluntarios. Finalmente, el martes 7 a las 20.30hs, los Reyes Mágicos llegarán al predio del ferrocarril de Hale.

La gestión municipal, una vez más, trabajó articuladamente con la Unidad Penitenciaria N°17, ya que los internos que asisten a los talleres fueron los encargados de confeccionar el regalo didáctico, garantizando que cada niño y niña tenga un obsequio ese día tan especial.

Durante la jornada, cada niño/a tendrá la oportunidad de tomarse una foto con los Reyes Mágicos, las mismas podrán ser descargadas posteriormente, a través del link: http://www.bolivar.gob.ar/reyesmagicos

Como cada año las actividades están organizadas por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Jorge Fernández, en conjunto con el área de Niñez, Adolescencia y Familia, encabezada por Cesar Tordó, y las respectivas delegaciones municipales de las localidades.