Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

VUELVE LA PROPUESTA CULTURAL VERANO ACTIVO AL CENTRO CÍVICO

VUELVE LA PROPUESTA CULTURAL VERANO ACTIVO AL CENTRO CÍVICO

A partir de este domingo 12, vuelven las noches de Verano Activo, una propuesta familiar, libre y gratuita organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández.

Desde las 20hs, en el Centro Cívico, se podrán disfrutar diferentes números artísticos y actividades recreativas al aire libre. Habrá en primer lugar una clase abierta de Strong by Zumba con la instructora Jazmín Bríguez, y luego la música en vivo estará a cargo de Cristina "La Galle" Ruíz Oliva y de Germán Casas y Germán Insaurgarat. Finalmente, el cierre tropical será de Juan Carlos Polito y Los Diamantes Negros.

Asimismo, se dispondrá en el Centro Cívico un sector infantil de juegos y plaza blanda, paseo de artesanos locales y cantina a cargo del Grupo Scout San Carlos. En caso de lluvia la actividad se suspenderá y será reprogramada.

Verano Activo se convirtió en un clásico de los domingos para todas las familias de la comunidad, y esta temporada promete superarse, brindándoles a todos los artistas locales la posibilidad de presentarse cada fin de semana.