Municipalidad de Bolívar
Bolívar 2035

¡SUMATE AL DESAFÍO DE PENSAR LA CIUDAD
QUE SOÑAMOS!

¿QUÉ ES BOLÍVAR 2035?

Es un espacio de diálogo propuesto por la Municipalidad de Bolívar para que instituciones locales y diferentes actores de la comunidad puedan participar activamente en la construcción y en el diseño de la ciudad que soñamos.

La información es un recurso fundamental para la planificación y el diálogo es la mejor herramienta para acceder a ella. Por eso, Bolívar 2035 hace eje en diversas áreas de abordaje para pensar la ciudad que queremos, como aspiración colectiva y punto permanente de referencia.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Generar un proceso de diálogo a mediano y largo plazo, que permita entender los desafíos estructurales que enfrenta la ciudad, a partir de un contexto de innovación y de cambios permanentes, para dar respuestas concretas a los déficits sociales y de infraestructura, como así también para poder trazar un horizonte en común que garantice previsibilidad a toda la comunidad, que trascienda la coyuntura de espacios políticos partidarios en pos del beneficio de todos los habitantes del Partido.

¿QUÉ SE ESPERA LOGRAR?

Conocer con mayor profundidad la deuda social y física de la ciudad para lograr un acuerdo que fortalezca los lazos democráticos, con el fin de diseñar posibles líneas de acción participativas de cara al futuro para proyectar el Bolívar del 2035.