Municipalidad de Bolívar
Conocé Bolívar

CONOCÉ BOLÍVAR

DISFRUTÁ BOLÍVAR

En San Carlos de Bolívar podrás disfrutar de momentos de descanso, actividad deportiva, cultural, gastronómica y muchas cosas más. Te invitamos a visitar los espacios verdes en plazas y parques, estratégicamente ubicados para que siempre tengas uno cerca. También podrás recorrer las avenidas que ofrecen un interesante paseo de compras, las ferias de artesanías y productos hortícolas (Feria Verde), ubicadas en el Centro Cívico de la Ciudad.

Bolívar es una ciudad limpia y ordenada que nos invita a cuidarla entre todos para mantener la imagen que tanto a locales como a turistas nos encanta. De día, los espacios rurales de todo el partido invitan a compartir momentos en familia. Además, el ambiente ideal para el descanso se complementa perfectamente con la agenda cultural que se mantiene siempre activa.

De noche, los restaurantes, parrillas, bares, boliches, heladerías y cervecerías transforman las calles para dar lugar a la diversión entre amigos, salidas individuales, de a dos o en familia. Todos los espacios son y están cuidados para que la estadía en Bolívar resulte lo más placentera posible.

iVení a visitarnos!

ATRACTIVOS