Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

ME ENCANTA BOLÍVAR 2020: BOLÍVAR SE PREPARA PARA VIVIR UNA FIESTA

ME ENCANTA BOLÍVAR 2020: BOLÍVAR SE PREPARA PARA VIVIR UNA FIESTA

Ulises Bueno, Turf y Los Nocheros encabezarán cada una de las noches del tradicional festival, en el marco del 142° aniversario de la ciudad. Como todos los años, la entrada será libre y gratuita.

Con un imponente escenario que recibirá más de 200 artistas locales y de renombre por día, Bolívar se prepara para vivir una fiesta con el festival más importante de la ciudad, que tendrá lugar los días viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo.

Esta mañana, en el predio del Parque Las Acollaradas, donde desde el lunes se está emplazando el escenario, el director de Cultura de la Municipalidad Jorge Fernández, la representante de la Cámara Comercial Jorgelina Lopardo y el encargado de los puestos de artesanos Martín Salaberry, brindaron detalles sobre lo que será el Me Encanta Bolívar 2020.

Para el evento la Cámara Comercial dispondrá de un amplio patio gastronómico con más de 20 comercios locales que venderán comidas y bebidas y un paseo comercial. En tanto, los artesanos y manualistas, por decisión del intendente Marcos Pisano, solo serán locales para fomentar el comercio interno, y en esta oportunidad habrá 70 puestos que estarán ubicados desde las 16.30hs.

Un año más no se dispondrán sillas en el predio, la idea es que las familias y vecinos de otras ciudades se acerquen con sus reposeras o sillas y se ubiquen en el sector que prefieran, sin distinciones. Habrá zona de acampe y diferentes estacionamientos en los lugares habituales, cuya recaudación será a beneficio de instituciones locales, para los cuales el ingreso será por el pórtico del Parque Municipal Las Acollaradas.

En cuanto a la seguridad, como todos los eventos municipales será un evento monitoreado, y cardio asistido, en el que van a estar trabajando agentes de prevención en contacto permanente con Defensa Civil. Asimismo, se desplegarán en el predio ambulancias con personal del Hospital Municipal para socorrer cualquier eventualidad.

Desde las 18hs y con una amplia grilla de actividades, música para todos los gustos y números de danzas, la Municipalidad invita a toda la comunidad de Bolívar y de la Región a disfrutar del gran evento.