Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE PRESENTÓ LA ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE TENIS DE MESA

SE PRESENTÓ LA ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE TENIS DE MESA

Esta mañana, la directora del DIAT María Laura Rodríguez, el director de Deportes Alejandro Viola, el profesor Nahuel Morante y el profesor Fabricio Rodríguez, brindaron detalles sobre el inicio de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa.

La nueva propuesta deportiva y recreativa que se llevará a cabo en el Dispositivo de Abordaje Integral, tendrá lugar los días martes y jueves de 17:30 a 19hs y las clases estarán a cargo del profesor Fabricio Rodríguez, quien cuenta con una importante experiencia en éste deporte.

“Pensando en este lineamiento que lleva adelante el intendente Marcos Pisano de hacer de Bolívar una ciudad deportiva, se gestionó esta Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis de Mesa que se llevará a cabo en el DIAT que cuenta con la infraestructura adecuada para poder practicarlo a nivel deportivo pensando en futuras competencias”, destacó Alejandro Viola.

Este deporte meramente inclusivo jerarquiza el espacio recreativo del DIAT y permite dar un importante salto de calidad en la disciplina que ya cuenta con 4 mesas de ping pong y está destinado a todos aquellos quieran practicar tenis de mesa, a partir de los 6 años de edad.

“Nos pareció importante generar nuevas propuestas y pensar en brindar espacios que no sean solo recreativos sino también deportivos”, expresó María Laura Rodríguez y agregó: “Agradecemos al intendente municipal que tiene estas iniciativas y nos ayuda día a día a mantener el dispositivo”.