Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO SE REUNIÓ CON REFERENTES DE LA CÁMARA COMERCIAL Y DE INSTITUCIONES BANCARIAS

PISANO SE REUNIÓ CON REFERENTES DE LA CÁMARA COMERCIAL Y DE INSTITUCIONES BANCARIAS

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano, junto al diputado nacional Eduardo Bucca, mantuvo un encuentro con referentes de instituciones locales.

Con el objetivo de atender la situación que atraviesan las PYMES locales, en el marco de la emergencia sanitaria que se está atravesando, el mandatario planteo su preocupación ante la demora y la falta de créditos para el sector.

 

“Les pedí expresamente que cada uno desde su lugar pueda hacer todo el esfuerzo para ayudar en esta emergencia”, remarcó Pisano y agregó: “Es muy importante que desde las entidades bancarias se pueda apoyar a las PYMES locales, que hoy la están pasando mal. Mi intención es que haya disposición de cupo para los vecinos del Partido, en especial en la bancas privadas”.

 

Asimismo, otro de los temas a tratar que Pisano tuvo en cuenta durante la reunión, fue el de las tasas de interés para los comerciantes bolívarenses, una preocupación del intendente que requiere una pronta respuesta por parte de las instituciones bancarias.

 

Participaron de la reunión, el presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre y Ramiro Pagola referente de la misma entidad, Walter Dibenedeto gerente del Banco Nación, Roberto Salinardi gerente del Banco Credicoop, Florencia San Juan de Santander Río, Cristian Richardi gerente del Banco Provincia, y Graciela Pérez referente del Banco Macro.

 

Continúan las gestiones del intendente Marcos Pisano, para brindar respuestas y soluciones a los distintos sectores de la comunidad, sujetos a las medidas establecidas en la lucha contra el coronavirus.