Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

INTEGRANTES DE LAS CASAS DEL ESTUDIANTE EN LA PLATA ORGANIZARON UNA COLECTA SOLIDARIA

INTEGRANTES DE LAS CASAS DEL ESTUDIANTE EN LA PLATA ORGANIZARON UNA COLECTA SOLIDARIA

En el marco de la emergencia sanitaria y teniendo en cuenta la difícil situación que algunas familias están transitando, integrantes de las dos Casas del Estudiante en La Plata, organizaron una colecta solidaria.

Nazareno Elizari, Iván Cuadrado, Brían Tiseira y Oriana Lapenta, son algunos de los habitantes de las casas del estudiante que viven y estudian diferentes carreras en La Plata. A raíz de la pandemia y de todas las medidas preventivas que se establecieron, se encuentran en Bolívar y decidieron de manera solidaria organizar una colecta.

"Esta es una forma de devolverle a Bolívar la gran oportunidad que nos dan. Estamos muy agradecidos con el municipio, nos parece una linda manera de retribuir a la comunidad en este momento", destacó la estudiante Oriana Lapenta.

Los estudiantes apelan a la buena voluntad de la población y solicitan la colaboración de la comunidad para la donación de ropa y alimentos no perecederos. Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de los teléfonos 02314-476999 y 02314-15485045, o dirigirse a las siguientes direcciones: Rebución 221, o Quinta Caballería 677 en Barrio Banco Provincia.