Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

RIGE UN PERMISO EXCEPCIONAL PARA QUE VARADOS DENTRO DEL PAÍS PUEDAN VOLVER A SUS HOGARES

RIGE UN PERMISO EXCEPCIONAL PARA QUE VARADOS DENTRO DEL PAÍS PUEDAN VOLVER A SUS HOGARES

En el marco de la emergencia declarada, podrán conseguir la autorización para volver a sus hogares, los ciudadanos del Partido de Bolívar que hayan quedado varados en otra ciudad o provincia de Argentina haciendo la cuarentena.

Aquellos residentes del Partido de Bolívar que quieran volver a su domicilio habitual, deberán completar el formulario de declaración jurada en el sitio web regresoacasa.gob.gba.gob.ar

Una vez realizada la solicitud, el Gobierno Provincial y Nacional, te harán llegar el certificado correspondiente vía mail. El mismo tendrá una vigencia de 96 hs y sólo se podrá sacar una vez por persona.

Es importante contar con el DNI en mano y con domicilio registrado en alguna de las localidades del Partido de Bolívar. Antes de emprender el viaje, deberás comunicarte al teléfono 02314- 15482495, dónde te explicarán el protocolo al ingresar a la ciudad con el objetivo de cuidarte y cuidarnos.

Cabe recordar que quienes regresen a Bolívar o las localidades del Partido, tendrán que cumplir con una cuarentena estricta de 14 días, junto a las personas que se encuentren en el domicilio y también la persona que lo trajo de regreso a la ciudad.