Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL PROGRAMA RADIAL ENTRE TODOS TE ACOMPAÑA DESDE LAS 18HS

EL PROGRAMA RADIAL ENTRE TODOS TE ACOMPAÑA DESDE LAS 18HS

El programa radial “Entre Todos” modificó su horario ajustándose a la extensión que se dispuso en el marco de la emergencia sanitaria y se emitirá de lunes a viernes a las 18hs, de manera simultánea en diferentes emisoras del Partido de Bolívar.

La propuesta municipal fue una original idea del director de Cultura, Jorge Fernández y de Lorena Palacios, para acompañar a los adultos mayores de la comunidad que deben cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde el mes de abril, Yesica Gallo y Juan Pablo Barriga a cargo de la locución y animación te proponen pasar una hora diferente con juegos, sorteos, música de todos los tiempos y mucha información de actualidad. Juntos ya llevan 41 programas al aire y más de 100 personas han participado de diferentes maneras de la iniciativa.

Entre Todos se renueva constantemente proponiéndole a los vecinos y vecinas disfrutar de una hora diferente para sobrellevar de la mejor manera la cuarentena que ya lleva más de 70 días.

El mismo se puede sintonizar por FM10, FM Urdampilleta, FM 2000, FM Signos, FM Diamante y Radio DIAT. Mientras que los vecinos de la región lo pueden hacer a través de la página oficial del gobierno municipal www.bolívar.gob.ar/entretodos