Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE PRORROGÓ NUEVAMENTE EL VENCIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

SE PRORROGÓ NUEVAMENTE EL VENCIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

La Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, a cargo de Luis Gauna, informa a la comunidad que se prorrogó nuevamente el vencimiento de las licencias de conducir.

La subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires, prorrogó por 210 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir con fecha de caducidad entre el 15 de febrero y el 15 de septiembre del 2020.

Cabe aclarar que aquellos titulares de licencias que hayan vencido entre el 20 de diciembre de 2019 y el 15 de febrero de 2020, que actualmente no pueden circular, pueden proceder a renovar el trámite como lo establece el decreto reglamentario Nº 532/09.

La Oficina de Licencias retomó sus actividades de lunes a viernes, de 7.30 a 14hs y por el momento sólo se habilitó la renovación de licencias vencidas. Aún no se pueden tramitar las licencias nuevas.

Quienes estén en condiciones de realizar la renovación por vencimiento, deberán solicitar el turno a través de la página: www.bolivar.gob.ar/servicios/turno-licencia/. Cabe destacar que como medida preventiva se darán turnos de a dos personas cada 40 minutos.

Para más información o por consultas se encuentra habilitada la línea telefónica: 2314482496