Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

POR DECISIÓN DEL INTENDENTE PISANO LOS EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIRÁN AUMENTO Y BONO EXTRA

POR DECISIÓN DEL INTENDENTE PISANO LOS EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIRÁN AUMENTO Y BONO EXTRA

En el Salón Verde de la Municipalidad, la secretaria de Gobierno Fernanda Colombo, anunció el pago de un bono de $4000 para los empleados municipales, que se percibirá con el pago del salario de este mes, y un aumento del 10% desde el mes próximo.

Por decisión del intendente Marcos Pisano, los trabajadores municipales recibirán el segundo aumento en lo que va del año 2020, del 10% a partir del siguiente mes.

La medida que se consensuó con el sindicato ATRAMUBO, fue anunciada en el marco de un complejo contexto económico que se atraviesa por la pandemia de Covid-19. En la misma línea, la Dra. Colombo explicó que no será el último aumento de sueldo del año, estipulando cumplir con el Convenio Colectivo de Trabajo.

“Después de un gran esfuerzo de la Secretaría de Hacienda, cuyo trabajo es para destacar, llegamos al día de hoy con la posibilidad de contar con el aumento que beneficia a la planta municipal y un bono de $4000”,destacó Colombo y aclaró: “queda excluida del beneficio económico la planta política municipal”.

A partir del día lunes por la noche, en todos los sueldos se verá reflejado un bono de 4000 pesos, se trata de un pago excepcional dispuesto por el intendente Pisano, considerando que gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales, que en este momento están cuidando a la ciudad y a la población, merecen una valoración de su esfuerzo.