Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE REALIZARON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS ENEL CENTRO DE BOLÍVAR

CARGANDO IMAGENES...

Esta mañana, en elmarco del programa municipal Responsabilidad Compartida, artistas localesrealizaron intervenciones artísticas en el centro de la ciudad.

Músico y actores de Bolívar, convocados en un amplio proyecto municipal, a través del arte refuerzan el mensaje preventivo en distintos puntos de la ciudad, fomentando el cuidado personal y colectivo, fundamental en la lucha contra el coronavirus.

El mensaje de los artistas apunta a reforzar las medidas preventivas tales como: el uso de barbijo, e lavado frecuente de manos, el respeto por la distancia social y no compartir el mate.

Es importante destacar que el programa presentado por el intendente Marcos Pisano, acompañado por las docentes de los Jardines Maternales Municipales, quienes se sumaron a la campaña, se basa en la premisa “De cada acción individual, depende una consecuencia colectiva”, y acompaña el trabajo que viene realizando Defensa Civil y Seguridad Vial, y todo el equipo de salud durante esta emergencia sanitaria.

Las intervenciones se realizarán también en las localidades del Partido, para redoblar a través del mensaje preventivo, el esfuerzo colectivo que desde el comienzo de la pandemia llevan adelante los vecinos y vecinas de Bolívar.

Dar visibilidad a las pautas de prevención es una herramienta indispensable; cuatro acciones que, en el marco de la emergencia sanitaria colaboran para evitar la propagación del virus.