Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL CRUB BRINDA UN TALLER VIRTUAL PARA ESTUDIANTES

EL CRUB BRINDA UN TALLER VIRTUAL PARA ESTUDIANTES

El equipo del CRUB, encabezado por la directora de Educación de la Municipalidad, Lorena Urrutía, invita a todos los estudiantes de la institución, de La PREPA y a los residentes de las Casas del Estudiante en La Plata, a participar de un encuentro virtual denominado “Ansiedad, Pandemia y Exámenes”.

Con el objetivo de brindar acompañamiento en este contexto que se está atravesando por la pandemia de Covid-19, la licenciada en Psicología Corinna Marquez, quien reside en Madrid, España y cuenta con un importante curriculum que abarca la orientación vocacional y el psicoanálisis, será la moderadora de este taller online que pretende aportar herramientas para afrontar esta circunstancia que angustia a los jóvenes estudiantes.

La propuesta virtual que invita a los estudiantes a reflexionar, se desarrollará el próximo miércoles 14 de octubre a las 16hs.

Aquellos interesados en sumarse a la iniciativa deben realizar una inscripción previa limitada a través del link: https://forms.gle/cedfmgcbrynanx7h8