Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO FIRMÓ EL ACTA DE OBRA PARA LA REFACCIÓN DE LA ENET Nº1

CARGANDO IMAGENES...

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano acompañado por la consejera escolar Mariela Luengo, visitó la Escuela Técnica Nº1 Libertador Simón Bolívar, en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra.

En la institución fueron recibidos por su director Mauro Palacios, con quién en esta oportunidad Pisano firmó el acta de obra para la refacción y refuncionalización de los sanitarios de la escuela, con una inversión de $3.109.183,05.

“Nos llena de orgullo poder seguir trabajando por las necesidades de nuestras instituciones. Es tiempo para darle a las escuelas la infraestructura necesaria para garantizar la vuelta de los alumnos a las aulas. Es una inversión muy importante y la Provincia está trabajando para dar respuestas. Para nosotros es fundamental trabajar cerca de cada institución”, manifestó Pisano luego de recorrer la ENET.

En los próximos días, se dará inicio a la licitación de la obra que forma parte del programa del que las escuelas N° 7 y N° 9 también son beneficiarias, ya que contarán con la puesta en valor de los sanitarios por un monto total que contempla la ejecución de las tres obras de $6.419.216.