Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE ENFERMERÍA EN URDAMPILLETA

CARGANDO IMAGENES...

El intendente municipal Marcos Pisano, hizo entrega de artefactos al servicio de enfermería de Urdampilleta para equipar el office de enfermería del Hospital Juana G. de Miguens de la localidad.

Este viernes fueron entregados los artefactos a la Jefa de Enfermería Cristina Fernández,  quien junto al delegado Agustín Puleo y el director del Hospital,  el Dr. Marina recibieron con mucha emoción el nuevo equipamiento para el oficce del servicio.

"Este es un gran gesto de parte de nuestro Intendente,  quien desde el día que comenzamos a transitar la pandemia, ha acompañado y brindado respuestas a cada una de las necesidades de la localidad. Hace un mes, recibíamos un nuevo camion recolector 0 Km, y hoy vivimos con mucha emoción la entrega de este material tan necesario para el servicio" expresó Puleo.

Fueron entregados una heladera, aire acondicionado, tv led 32', microondas, pava eléctrica, PC de escritorio y una cama.

El equipamiento fue adquirido por el municipio, quien acompaña las necesidades de cada una de las localidades y trabaja a diario por atender cada demanda de los servicios y su correcta cobertura en cada localidad del Partido de Bolívar.