Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

COMENZÓ LA RECEPCIÓN DE TEXTOS DEL III LIBRO DE MUJERES BOLIVARENSES

 COMENZÓ LA RECEPCIÓN DE TEXTOS DEL III LIBRO DE MUJERES BOLIVARENSES

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad se encuentra trabajando en la edición del tercer libro de escritos de mujeres bolivarenses: derechos, luchas y conquistas.

Se convocó nuevamente a mujeres que nacieron o residen en Bolívar para publicar textos de su autoría, que además van acompañados de dibujos e ilustraciones de artistas bolivarenses.

En esta ocasión, más de 35 mujeres se inscribieron para escribir y comenzaron a enviar sus textos, que son recibidos hasta el 30 de diciembre.

El área a cargo de Marianela Zanassi trabaja en este sentido en la promoción de derechos y visibilización del trabajo de las mujeres, con el objetivo de colaborar con la equidad de género.

Caber recordar que el primer libro se hizo público el 8 de marzo en 2018, y el segundo el mismo día pero de 2019 en el Cine Avenida, y contó con la presencia de Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Derechos Humanos funciona de lunes a viernes de 8 a 14hs en Av. Fabrés García 750 y el teléfono de guardia las 24hs es 02314-15416060.