Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

CONOCÉ LA AMPLIA PROPUESTA DE TALLERES EN EL DIAT

CONOCÉ LA AMPLIA PROPUESTA DE TALLERES EN EL DIAT

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ofrece una amplia variedad de talleres libres, gratuitos, y al aire libre cumpliendo con un estricto protocolo sanitario, a los que aún podés sumarte.

En las instalaciones del DIAT se puede realizar el taller de Boxeo los lunes y viernes a las 19hs; el taller de Arte se dicta martes y jueves a las 18hs; Taekwondo los martes y jueves a las 17hs; Ritmos urbanos martes y viernes a las 18hs; el taller de Guitarra se dicta los martes, miércoles y jueves a las 18hs; y Canto colectivo los martes a las 16hs.

Los/as interesados/as pueden acercarse a calle Tierra del Fuego Nº 270, barrio Vivanco o al teléfono 2314480084. Para participar de los talleres deben realizar la inscripción previa a través del Facebook/instagram: DIAT Bolivar.

Además, se invita a la comunidad a escuchar por radio DIAT el radioteatro Anacleto Morones, basado en el cuento homónimo de Juan Rulfo y dirigido por José María Alabart, que se transmitirá el viernes 5 y sábado 6 a las 20hs, a través de la app Radio DIAT Bolivar o www.reproface.com.ar/radiodiat