Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL 8 DE MARZO SERÁ NO LABORABLE PARA TODAS LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD

EL 8 DE MARZO SERÁ NO LABORABLE PARA TODAS LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el intendente Marcos Pisano decretó día no laborable, el próximo 8 de Marzo, para todas las mujeres que trabajan en la Municipalidad.

Adhiriendo al Paro Nacional estipulado para el próximo lunes 8, y con el objetivo de visualizar la lucha femenina en su reclamo de igualdad de oportunidades en la sociedad, se decretó día no laborable para las mujeres de todas las dependencias municipales.

En el marco del Día de la Mujer, la Dirección de Derechos Humanos organizó una jornada de reflexión que se desarrollará el lunes 8 en el Centro Cívico a las 18.30hs. Es importante mencionar que el encuentro se realizará atendiendo el protocolo sanitario estipulado, con el uso del barbijo obligatorio, de alcohol en gel, y manteniendo distancia entre los participantes.

Cabe recordar que el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en memoria del fallecimiento de 130 mujeres en un incendio de una fábrica textil en 1908 en Nueva York, que estaban en huelga permanente reclamando mejores condiciones laborales, e igualdad entre hombres y mujeres.