Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE LLEVA A CABO DE MANERA SIMULTÁNEA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN URDAMPILLETA, PIROVANO Y BOLÍVAR

CARGANDO IMAGENES...

El Plan de Vacunación Público, Gratuito y Optativo continúa desarrollándose de manera agilizada y sin interrupciones en el Partido de Bolívar.

Este viernes, continúa la aplicación de dosis en el Centro Vacunatorio, emplazado en el Complejo República de Venezuela, y el Vacunatorio Móvil trasladó 137 dosis a las localidades de Urdampilleta y Pirovano para desarrollar la jornada de vacunación en simultáneo. En tanto, un total de 332 fueron los turnos asignados por la plataforma del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos aires.
 
"El Vacunatorio Móvil lo pensamos desde el primer día con la intención de garantizar la vacunación en cada una de las localidades, nos llena de orgullo acompañar esta jornada donde vecinos/as de Bolívar, Pirovano y Urdampilleta se suman con alegría y esperanza a este Plan Provincial de Vacunación", sostuvo Pisano.
 
Cabe destacar que el trabajo articulado con el Ministerio de Salud bonaerense permitió la llegada, este jueves, de 600 vacunas Shinopharm para su aplicación a personas de entre 18 y 59 años; y 600 componentes de la segunda dosis de Sputnik V que permitirá completar el Plan de Vacunación de aquellos/as vecinos y vecinas que se aplicaron la primera dosis de Sputnik.
 
Los delegados municipales Agustín Puleo y Alejandro Lappena acompañan la jornada, que en las localidades se realizó en los gimnasios municipales, preparados especialmente para cumplir con las medidas sanitarias necesarias para llevar a cabo el Plan de Vacunación.
 
Las vacunadoras de las localidades fueron acompañadas durante la jornada por el equipo de enfermeras de Bolívar que viajaron a Urdampilleta y Pirovano para coordinar el trabajo conjunto.