Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL DIRECTOR DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD VISITÓ URDAMPILLETA Y PIROVANO

CARGANDO IMAGENES...

La Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, trabaja conjuntamente con los Clubes Deportivos del Partido para fortalecer la importante labor que realizan en la comunidad.

El director de Deportes, Alejandro “Nano” Viola, visitó la localidad de Urdampilleta donde recorrió el Gimnasio Municipal en el que se realizarán tareas de acondicionamiento para su pronta vuelta a las actividades deportivas; y durante la visita también mantuvo un encuentro con el presidente del Club Atlético Urdampilleta, Raúl Ojeda, con la finalidad de acompañar desde la gestión municipal los proyectos del CAU para este 2021, tales como el regreso con todas sus divisiones inferiores a participar de la liga.

En tanto, en Pirovano visitó el CEF N°158 y junto a la directora de la institución recorrieron el gimnasio e intercambiaron ideas para futuros proyectos conjuntos en la localidad. 

Es una premisa de la gestión del intendente Marcos Pisano trabajar desde el municipio para garantizar el funcionamiento de cada club deportivo, teniendo en cuenta que no sólo contribuyen al deporte sino a la cultura, a la educación y hacen un importante trabajo de contención social.