Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL CINE AVENIDA LANZA DOS PROPUESTAS VIRTUALES QUE COMIENZAN EN JUNIO

EL CINE AVENIDA LANZA DOS PROPUESTAS VIRTUALES QUE COMIENZAN EN JUNIO

Atendiendo al contexto de pandemia, el Cine Avenida coordinado por Nadia Marchione llevará a cabo desde junio dos propuestas virtuales para disfrutar del cine en casa y en familia.

Los martes de Junio vuelven los encuentros virtuales con Ariel Dadante para aprender a contar historias con imágenes y encontrar nuevas formas de expresión desde lo audiovisual. La propuesta denominada “Aprendé a hacer cine en cuarentena” se brindará a través de la plataforma virtual zoom a las 19hs de manera gratuita.
 
Mientras que, los jueves de junio Nadia Marchione coordinará la iniciativa Cine Club Virtual Avenida, un espacio de reflexión y discusión sobre cine con invitados. El 3 de junio comienza con la película "Línea 137" de Lucía Vassallo y la participación del equipo de la Dirección de DDHH y el Área de Género de la Municipalidad de Bolívar.
 
El jueves 10 reflexionarán sobre el film "Héroe o traidor" con Nicolás Savignone de invitado. El 17 conversarán sobre los largometrajes "Ramón Ayala" de Marcos López y "López" de Hernán Rosselli con la participación especial de Verónica Bellomo. Y para finalizar el primer mes de la propuesta, el jueves 24 el encuentro virtual tendrá como protagonistas a las películas "Corazón Salvaje" de David Lynch y "El mago de oz" de Víctor Fleming.
 
Ambas actividades son gratuitas y con inscripción previa, los/las interesados/as en las clases de cine en cuarentena pueden hacerlo a través del mail: cineproyeccionbolivar@gmail.com y la inscripción al Cine Club debe realizarse al correo: bolivarcineavenida@gmail.com