Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO Y SUPPLY COLOCARON UNA PLACA EN LA TERMINAL A 39 AÑOS DEL FIN DE LA GUERRA DE MALVINAS

CARGANDO IMAGENES...

En el marco de la campaña de difusión provincial denominada “Malvinas: Soberanía, Memoria y Futuro”, el intendente Marcos Pisano y el subsecretario de Transporte bonaerense Alejo Supply, junto a ex combatientes de Malvinas, colocaron una placa recordatoria en la Terminal de Ómnibus.

“La iniciativa reconoce a nuestros ex combatientes en esta fecha tan particular, son gestos que como sociedad no debemos olvidar, tenemos que tener vigente la causa Malvinas para acompañar a los ex combatientes que siempre están comprometidos con la comunidad”, expresó Pisano.

A través de una Resolución Provincial, la Subsecretaria de Transporte realizó el lanzamiento en simultáneo de la campaña, este lunes 14 de Junio, día de la finalización de la Guerra de Malvinas, invitando a los municipios a colocar y realizar el descubriendo de una placa en ámbitos de transporte público.

“Es el primer municipio donde venimos hoy a 39 años del fin de la guerra de Malvinas, debemos bajar los principios básicos de la Memoria, la Soberanía y el futuro para que los ex combatientes estén pegados a las nuevas generaciones para transmitir lo que pasó”, explicó Supply.

La dependencia a cargo de Supply trabaja de manera conjunta con distintos organismos del Estado con el objetivo de reflexionar sobre la guerra de Malvinas ocurrida en 1982 y de mantener vigente el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas.

“Es una forma de visibilizar la causa en todas las ciudades. En Bolívar particularmente siempre hemos tenido apoyo desde el momento que llegamos, siempre nos tienen presente y es muy importante para nosotros”, sostuvo el ex combatiente Claudio López.

Cabe recordar que el 14 de junio se conmemora el 39º aniversario de la rendición argentina ante el Reino Unido en las Malvinas que puso fin a la guerra, que duró 74 días y donde murieron 649 jóvenes argentinos que lucharon con coraje y honor.