Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

COMENZÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA TERMINAR EL SECUNDARIO EN EL DIAT

COMENZÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA TERMINAR EL SECUNDARIO EN EL DIAT

Con el objetivo de iniciar un nuevo ciclo lectivo en el segundo cuatrimestre, comenzó la preinscripción para el Plan Fines en el Dispositivo Territorial Comunitario, ubicado en barrio Vivanco.

El plan FINES está destinado a personas mayores de edad que deseen terminar sus estudios primarios y/o secundarios. Está coordinado por la lic. Yanina Forcadell, que en articulación con el dispositivo, lleva adelante el programa para jóvenes y adultos/as de Bolívar.

Para realizar la preinscripción es necesario acercarse antes del 15 de julio con la siguiente documentación: fotocopia de DNI; constancia de CUIL; fotocopia de acta de nacimiento; certificado de finalización de estudios primarios o fotocopia de libro matriz de los últimos estudios alcanzados (ambos documentos se deben pedir en la escuela donde se cursó por última vez).

La recepción de los documentos en el DIAT se realizará el jueves 8 y martes 13, de 14 a 16hs. Por consultas, los/as interesados/as pueden comunicarse con la coordinadora del Plan FinES al teléfono 2314-411685, de 18 a 21hs, o con la institución a través del teléfono 2314480084 y cuentas de Facebook e Instagram: DIAT Bolivar.