Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO Y BUCCA VISITARON EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE URDAMPILLETA

CARGANDO IMAGENES...

Este martes, el intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca visitaron en la localidad de Urdampilleta el cuartel de Bomberos Voluntarios con la finalidad de conocer la realidad de las institución y trabajar en conjunto para fortalecer el sistema bomberil.

El delegado municipal Agustín Puleo y el candidato a concejal Pablo Soria acompañaron el recorrido por las instalaciones del cuartel de bomberos donde fueron recibidos por el presidente Roberto Holgado, el oficial inspector Javier Carona y parte de la comisión de la localidad. Además, estuvieron presentes el referente de Bomberos Voluntarios de Bolívar, Roque Bazán y el presidente de la Asociación, Franco Canepare.
 
Pisano y Bucca consideran fundamental conocer la realidad de cada cuartel y trabajan juntos para cuidar a quienes arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad, y garantizarles las mejores condiciones y el equipamiento adecuado es sumamente importante para brindar el mejor servicio.
 
Cabe recordar que el diputado Bucca a partir del diálogo y el trabajo en conjunto que viene realizando con los cuarteles de la provincia de Buenos Aires, logró que la Honorable Cámara de Senadores de la Nación trate, vote y apruebe por unanimidad la Ley de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.