Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

ESTE SÁBADO LA MUNICIPALIDAD CELEBRA EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN EL PARQUE LAS ACOLLARADAS

ESTE SÁBADO LA MUNICIPALIDAD CELEBRA EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN EL PARQUE LAS ACOLLARADAS

La gestión municipal, a través de la Dirección de Cultura, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y la Dirección de Deportes, realizará una jornada recreativa para celebrar el Día del Estudiante, este sábado 25 a partir de las 15.30hs en el Parque Municipal Las Acollaradas.

La jornada contará con Dj y música en vivo de bandas y cantantes solistas, exhibición de FreeStyle, paseo de artesanos, plaza blanda para los más pequeños, puestos de hidratación, y actividades deportivas al aire libre para los y las jóvenes.

Asimismo, en las localidades también habrá actividades por el Día del Estudiante. Pirovano celebrará el sábado 25, desde las 16.30hs en la plaza Rodolfo Pirovano. Mientras que, en Urdampilleta el festejo será el domingo 26, a las 16.30hs en la plaza San Martín.

Se podrá disfrutar en las localidades de música y Dj en vivo, feria del plato y la propuesta del Cine Móvil que proyectará de manera gratuita la película Rápido y Furioso 9.

Además, el domingo 26 a las 15hs tendrá lugar en el Skate Park la Batalla FreeStyle, organizada por BL FreeStyle con el acompañamiento del área de Cultura, que contará con la participación de artistas con locales y regionales.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a disfrutar de las propuestas libres y gratuitas, que se desarrollarán este fin de semana en Bolívar y las localidades.