Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO Y BUCCA ACOMPAÑAN EL REGRESO SEGURO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS

CARGANDO IMAGENES...

El intendente Marcos Pisano, el diputado Eduardo “Bali” Bucca y el director de Deportes Alejandro “Nano” Viola, se reunieron con boxeadores locales y con la comisión del Club Santa Ana para trabajar en conjunto la vuelta de eventos deportivos con público en los próximos días.

Los funcionarios se reunieron con los entrenadores Walter Cabral, Cristián Leandro y Germán Carrera y boxeadores locales, con quienes comenzaron a diagramar y organizar el retorno de los festivales de Boxeo; el primero tendrá lugar el 24 de octubre en Bolívar.

Mientras que, en el predio de Santa Ana, Pisano y Bucca hicieron entrega de un subsidio de $600.000, gestionado a través del área de Deportes en el marco del Programa Clubes en Obra de la Secretaria de Turismo y Deporte de la Nación, que será utilizado para comenzar la obra de remodelación de los baños del predio.

Durante el encuentro se dialogó, con el presidente del club Sergio Zuccarino, el secretario Sebastián San Ruffo, y los representantes de la comisión Enzo Ezcurra, Ángel Llanos y Rodolfo Pérez, sobre la posibilidad de programar una fecha para realizar una carrera en el lugar.

Atendiendo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, desde la gestión municipal se trabaja para acompañar a los deportistas locales y fomentar el regreso de los eventos deportivos.