Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

JÓVENES DE BOLÍVAR Y PIROVANO CELEBRARON EL DÍA DEL ESTUDIANTE

CARGANDO IMAGENES...

Este sábado, se desarrollaron en Bolívar y en Pirovano jornadas recreativas para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera, organizadas por el Municipio.

El intendente Marcos Pisano acompañó la jornada que se llevó a cabo en el Parque Las Acollaradas, donde los jóvenes y las familias bolivarenses pudieron disfrutar de Djs y música en vivo de bandas y cantantes solistas, exhibición de FreeStyle, paseo de artesanos y manualistas, plaza blanda para los más pequeños, puestos de hidratación, y actividades deportivas al aire libre.
 
Durante la tarde, se presentaron en vivo los Djs Blas Gayol, Lucas Ponce, Marcos Baena y Alejandro Albanese. Además, cantaron las artistas locales Julieta Martínez y Maia Perís, mientras que el cierre musical estuvo a cargo del joven Juan Manuel Orsetti.
 
Simultáneamente, en la plaza Ignacio Pirovano los vecinos y vecinas de la localidad disfrutaron también de una jornada recreativa que contó con música y Dj en vivo, feria del plato y la propuesta del Cine Móvil, que proyectó de manera gratuita la película Rápido y Furioso 9.
 
Con los cuidados pertinentes, las familias bolivarenses volvieron a disfrutar de volver a encontrarse en los espacios públicos. Cabe destacar que la favorable situación epidemiológica que atraviesa el Partido, y la avanzada campaña de vacunación hacen posible este tipo de actividades.
 
La gestión municipal invita a toda la comunidad de Urdampilleta a disfrutar del festejo por el Día del Estudiante en la localidad este domingo 26, a las 16.30hs en la plaza San Martín.
 
Además, el domingo 26 a partir de las 15hs tendrá lugar en el Skate Park la Batalla FreeStyle, organizada por BL FreeStyle con el acompañamiento del área de Cultura, que contará con la participación de artistas locales y regionales.