Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL REGRESO DE LAS BATALLAS PRESENCIALES DE FREESTYLE EN EL SKATE PARK

CARGANDO IMAGENES...

Este domingo, con el acompañamiento de la gestión municipal, a través de la Dirección de Cultura, se llevó a cabo la vuelta a las batallas presenciales de FreeStyle en el Skate Park.

El director de Cultura, Jorge Fernández, compartió la tarde con los jóvenes, que disfrutaron de la iniciativa que lleva adelante la reconocida organización BL de Bolívar, con el acompañamiento del Municipio.

El regreso de las batallas, que se pudo realizar teniendo en cuenta la favorable situación epidemiológica del distrito, fue recibido con alegría por los competidores, y por el público, que esperaba compartir estas competencias.

En esta segunda fecha del evento libre y gratuito, sus organizadores realizaron una colecta de alimentos no perecederos que serán donados a un comedor local.

Además, el domingo los/as vecinos/as de la localidad de Urdampilleta celebraron el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, con una propuesta libre y gratuita que se llevó a cabo en la Plaza San Martín. La jornada recreativa contó con música y Dj en vivo, feria del plato y la propuesta del Cine Móvil, que proyectó de manera gratuita la película Rápido y Furioso 9.