Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE REALIZARÁ EL ACTO PROTOCOLAR POR EL 25 DE MAYO EN URDAMPILLETA

SE REALIZARÁ EL ACTO PROTOCOLAR POR EL 25 DE MAYO EN URDAMPILLETA

El acto central por el 25 de Mayo, como todos los años, se realizará frente a la delegación de la localidad de Urdampilleta y contará con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano.

Los festejos comenzarán a las 00hs del día jueves en el mástil central de Bolívar, donde se entonará el Himno Nacional y se podrá degustar de chocolate con buñuelos para recibir el 25 de mayo juntos.

Por la mañana, a las 9hs, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en el Centro Cívico. Seguidamente, se llevará a cabo a las 10hs el Tedeum en la Parroquia Cristo Rey de Urdampilleta. Y luego, a partir de las 10:30hs, frente a la Delegación Municipal se realizará la Concentración de Banderas y autoridades.

A las 10:45hs será el inicio del Acto Protocolar en la esquina de avenida Rivadavia y Carlos Pellegrini. Y como cada año, la fiesta contará con el desfile cívico-tradicionalista y el tradicional chocolate caliente con facturas.

Por la tarde, en todo el Partido de Bolívar se podrá disfrutar de la fiesta del Locro Gigante. La primera porción de locro se servirá a las 19hs pero la celebración empieza a las 15, con clases de zumba, juegos, paseo de artesanos y música para toda la familia. En Hale, se invita a los vecinos a cenar en el Centro Cultural del ferrocarril desde las 20hs.