Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

DEPORTISTAS LOCALES PARTICIPARÁN DEL TORNEO NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

DEPORTISTAS LOCALES PARTICIPARÁN DEL TORNEO NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

Del 23 al 30 de octubre, se desarrollará en Puerto Iguazú, Misiones, el Torneo Nacional de Patinaje Artístico del que participarán, por primera vez, Agostina Gentile Uría y Jimena Moreno en la categoría subdivisional B para representar a Bolívar.

Las deportistas bolivarenses son las primeras patinadoras de nuestra ciudad en alcanzar esta categoría, por lo tanto se enfrentan a un desafío importante junto a más de 100 competidoras de todo el país.

Mientras que, las alumnas del C.E.F. N°5 y de la Escuela Municipal de Patín estarán representando a la Federación de la Provincia de Buenos Aires  en la misma competencia.

El director de Deportes, Alejandro Viola, y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego, acompañaron la última práctica de las patinadoras antes de la competición.  Asimismo, la gestión municipal realizó un aporte económico para que puedan viajar a competir.

Bolívar continúa afianzándose como una ciudad deportiva y desde el municipio se trabaja para brindar a los deportistas locales todas las posibilidades para su desarrollo en diferentes disciplinas.