Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE LIMPIEZA

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE LIMPIEZA

En el marco del Plan Integral de Limpieza y Mantenimiento que se desarrolla en Bolívar, la cuadrilla municipal del área de Espacios Públicos, llevó a cabo la limpieza de veredas y árboles en las calles Las Heras y Arenales.

En articulación con los vecinos, que se vieron afectados por una invasión de aves, el Municipio comenzó la semana pasada con los trabajos de limpieza primero en calle Las Heras, y prosiguió por calle Arenales.
 
En primer lugar, se hidrolavaron las veredas para eliminar la suciedad y mal olor provocado por las aves; y posteriormente se realizaron tareas de limpieza en los árboles respetando el balance de las plantas, ya que febrero no es mes de temporada de poda propiamente dicha.
 
El Plan Integral de Limpieza y Mantenimiento se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad principal de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Bolívar.
 
En tanto el plan de pulverización y descacharreo, también continúa a cargo del área de servicios por los barrios y la planta urbana.