Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO TRABAJA EN DIFERENTES PROYECTOS PARA LA LOCALIDAD DE URDAMPILLETA

CARGANDO IMAGENES...

Este martes, el intendente Marcos Pisano y el delegado interino de Urdampilleta Mario Fernández, junto al director de Desarrollo Social Alexis Pasos, la secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, y la directora de Paradeporte María Lujan Bouciguez, mantuvieron una agenda de trabajo articulada en la localidad de Urdampilleta.

Pisano y los funcionarios recorrieron la Escuela de Educación Secundaria n°3, acompañados por su directora Hilda Vicente y los integrantes de la comisión Andrea Yon, Gustavo Cocerse y Luis Rodríguez, para coordinar trabajos conjuntos que permitan responder a las demandas de la institución y garantizar calidad educativa para la comunidad de cara al comienzo del ciclo lectivo 2022. 

 

Asimismo, el jefe comunal y la directora de Paradeporte mantuvieron un encuentro con familias del Taller Protegido de Producción, para comunicar el beneficio de becas de incentivo social para las personas con discapacidad que desarrollan actividades en el taller.

 

Las becas otorgadas por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del ministro Andrés Larroque, fueron gestionadas por el Municipio con el objeto de promover un ámbito de integración social a través del desarrollo de actividades laborales para jóvenes y adultos con discapacidad en edad laboral.

 

Finalmente, el intendente mantuvo una reunión de trabajo con referentes de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta para avanzar en un importante proyecto urbanístico. A través de un convenio celebrado entre ambas instituciones, la Cooperativa Eléctrica cede al Municipio parcelas de tierra para ejecutar la construcción de un desarrollo urbanístico en Urdampilleta, una iniciativa que permitirá brindar oportunidades y llevar soluciones habitacionales para los/as vecinos/as de la localidad.