Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES GRATUITAS QUE OFRECE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD

 COMIENZAN LAS ACTIVIDADES GRATUITAS QUE OFRECE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad propone una variada grilla de actividades libres y gratuitas que comienzan de manera presencial a partir de abril.

Este jueves, la directora Luján Bouciguez acompañada por los profesores que coordinarán las actividades, Martín Alvo y Antonela Schafer, brindaron detalles sobre las actividades.

En cuanto a las disciplinas paradeportivas, Atletismo tendrá lugar los lunes de 17 a 19hs en la pista del Parque Las Acollaradas; el taller de Fútbol a cargo del profesor Federico Almeida será en la cancha Bernabeu, ubicada en Rafael Hernández 50, los viernes de 17 a 19hs; el taller de Boccia a cargo del profesor Blas Figueroa se brindará en la Sociedad Italiana, los sábados de 9 a 12hs.

Por su parte, Ritmos Latinos a cargo del profesor Martín Alvo será los días lunes y miércoles de 19 a 20hs en el Cine Avenida; y Natación se brindará en el Natatorio Municipal los viernes de 18 a 20hs, a cargo de las profesoras Antonela Schafer y Luz Álvarez.

Con respecto al área de Cultura, la profesora Micaela Serantes brindará un Taller de Cocina, los martes y jueves de 17 a 19hs, en Güemes 35.

Las actividades de Equinoterapia funcionarán en el predio ubicado en el Parque Las Acollaradas, los martes de 9 a 12hs y de 13 a 18hs; jueves de 13 a 16hs; viernes de 9.30 a 12hs y de 13 a 16hs; y sábados de 9 a 13hs. Quienes quieran sumarse deben comunicarse previamente con el área municipal.

Para inscribirse en cualquiera de los talleres gratuitos, los/as interesados/as deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 14hs a la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, ubicada en San Martín 653, o comunicarse al 2314400763.