Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ EL PROGRAMA TURISMO EN LAS LOCALIDADES

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ EL PROGRAMA TURISMO EN LAS LOCALIDADES

A través de la Dirección de Turismo a cargo de Emilio Leonetti y la Dirección de Adultos Mayores encabezada por Sonia Martínez, la gestión municipal anunció el comienzo del programa Turismo en las Localidades que invita a la comunidad a disfrutar de salidas turísticas para conocer el Partido de Bolívar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este miércoles un contingente de 19 adultos mayores va a poder disfrutar de un salida turística por la localidad de Hale, acompañados por el delegado municipal Hernán Urrutia. Mientras que, el sábado se realizará el mismo viaje destinado a la comunidad en general.

El tour organizado por la Municipalidad, propone un recorrido por Hale para conocer su historia y sus lugares. Además se va a compartir un desayuno en el nuevo emprendimiento local, Don Delfor, y un almuerzo a la canasta en el Centro Cultural Abel González.

Según explicaron Leonetti y Martínez, el programa comienza con una viaje a Hale y continuará la propuesta con el resto de las localidades del Partido de Bolívar. El próximo tour que están organizando tendrá como destino Pirovano y la intención de las áreas municipales es concretar esta propuesta todos los fines de semana.

Los adultos mayores se pueden inscribir para participar de esta propuesta de lunes a viernes de 8 a 14hs en Av. San Martín 961. “Vamos a ir anotando a los/as interesados/as para que todos/as puedan tener la oportunidad de disfrutar de estos paseos”, manifestó Martínez.

Quienes quieran sumarse al tour del sábado lo pueden hacer inscribiéndose en la Dirección de Turismo, que funciona en el Cine Avenida de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Con una fuerte apuesta al turismo local, la gestión municipal continúa generando actividades que permiten promover el turismo en todo el Partido de Bolívar y reactivar la economía.