Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN EN EL INSTITUTO N°27

LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y  FAMILIA BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN EN EL INSTITUTO N°27

El Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, brindó una capacitación sobre prácticas profesionales en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 27.

En el marco del convenio interinstitucional vigente entre el Instituto n°27 y el área municipal, los estudiantes de la carrera de Técnicos y Técnicas Superiores en Acompañamiento Terapéutico realizarán sus prácticas profesionales en el Servicio Local.

Durante la capacitación, profesionales de la Dirección Municipal encabezada por Cesa Tordó, brindaron las pautas de trabajo compartido para un mejor desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de los futuros profesionales.

"Poder convocar a compartir el trabajo en un espacio de práctica en el campo de la infancia es muy importante, porque implica que cada vez hay mayor interés en involucrarse en temas que son cruciales para el desarrollo adecuado de niños, niñas y adolescentes”, sostuvo Tordó.