Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA COMPAÑÍA CIRCO ENTERO ESTUVO EN BOLÍVAR

LA COMPAÑÍA CIRCO ENTERO ESTUVO EN BOLÍVAR

Este fin de semana, acompañados por la Dirección de Cultura, el show Circo EnTero pasó por Bolívar para brindar un espectáculo de humor y acrobacias que disfrutaron una importante cantidad de familias bolivarenses, en el Centro Cívico y en el Parque Las Acollaradas.

Con la gran animación del payaso Mameluco Chimoltrufio y la brillante actuación acrobática de Lubila Bellavista, la compañía de circo itinerante y arte callejero “Circo EnTero”, que recorre las provincias llevando su show por diferentes ciudades, estuvo en Bolívar.

El imperdible espectáculo a la gorra que cuenta con diferentes disciplinas de circo, humor e interacción entre grandes y chicos, estará el próximo fin de semana en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

El sábado 21 a las 16hs se presentarán en el predio del Ferrocarril de Urdampilleta, mientras que el domingo 22 será el turno de Pirovano, en el Playón Municipal a las 16hs.

La gestión municipal invita a toda la comunidad de las localidades a disfrutar de la divertida propuesta circense para toda la familia.